airgam clicks foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAVIAN.NET Juego de navegador

4 participantes

Ir abajo

TRAVIAN.NET Juego de navegador Empty TRAVIAN.NET Juego de navegador

Mensaje  BlueTrojan Dom Oct 19, 2008 3:30 pm

Buenass

No se habla de Travian por aqui?

BlueTrojan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN.NET Juego de navegador Empty Re: TRAVIAN.NET Juego de navegador

Mensaje  BlueTrojan Dom Oct 19, 2008 3:31 pm

por cierto, soy David, supongo que ya sabrás...quien te pega la brasa con las tropas, las conquistas y el cereal juas juas

BlueTrojan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN.NET Juego de navegador Empty Re: TRAVIAN.NET Juego de navegador

Mensaje  raffotek Dom Oct 19, 2008 6:16 pm

Hombre "Daivid"!!!
Cómo estás chaval, vaya sorpresa...
De momento por aquí el único que puede hablar del Travian eres tú, que eres todo un "pofesional", pero con la propanganda que le puedes llegar a hacer seguro que en un par de meses todos estamos "enganchaos" al juego en cuestión.
Tengo a mi hija al lado que quiere decirte algo

martina Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny rabbit bounce affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro lol!
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN.NET Juego de navegador Empty Re: TRAVIAN.NET Juego de navegador

Mensaje  Víctormobil Mar Nov 04, 2008 12:54 pm

Hey, yo he jugado a travian!!!!!!!! lol! lol! lol!

Lo cierto es que al principio mola, pero luego te empiezan a invadir a saco y claro, ya pierde su gracia.

por si te interesa, te dejo la dirección de un juego por el estilo que seguro que te gusta (es un poco más facilón, pero te engancha)

http://www.tribalwars.es/
Víctormobil
Víctormobil

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN.NET Juego de navegador Empty Re: TRAVIAN.NET Juego de navegador

Mensaje  Alejan Jue Nov 27, 2008 7:27 pm

tambien mola el starcraft!!!!!!!!!!!Es que cada raza tiene sus puntos fuertes y debiles, y a mi me gustan los Twisted Evil ZERG Twisted Evil (Una especie "d'alinigenas" alien )por que recuuperan vida hasta los mismisimos edificios (hombre, por que cuando le quitas x vida les sale sangre[heridos]) Evil or Very Mad
Alejan
Alejan

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN.NET Juego de navegador Empty Re: TRAVIAN.NET Juego de navegador

Mensaje  Alejan Lun Dic 08, 2008 10:49 pm

Tambien me gustan los Twisted Evil PROTOSS Twisted Evil a esos los puedes hacer evolucionar fuera del edificio de nacimiento.(que puede ser una fabrica, una central de algo en concreto...)La verdad es que tienen escudos plasma que defienden al edificio o unidad Protoss y que se recuperan del daño recibido(los escudos, claro), y ademas se pueden evolucionar los escudos:si el escudo es de 60 puntos y el refuerzo es 1, un ataque de 16 lo dejaria en 45 puntos, esta claro que si este escudo estuviera en el nivel 2, podia ser el refuerzo 1+2(o 4, o 6...).
Y tambien se evoluciona la armadura de la unidad en concreto(seguid de nuevo el esquema de arriba) Very Happy .
Alejan
Alejan

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN.NET Juego de navegador Empty Re: TRAVIAN.NET Juego de navegador

Mensaje  raffotek Mar Dic 09, 2008 12:08 am

Alejan escribió:Tambien me gustan los Twisted Evil PROTOSS Twisted Evil a esos los puedes hacer evolucionar fuera del edificio de nacimiento.(que puede ser una fabrica, una central de algo en concreto...)La verdad es que tienen escudos plasma que defienden al edificio o unidad Protoss y que se recuperan del daño recibido(los escudos, claro), y ademas se pueden evolucionar los escudos:si el escudo es de 60 puntos y el refuerzo es 1, un ataque de 16 lo dejaria en 45 puntos, esta claro que si este escudo estuviera en el nivel 2, podia ser el refuerzo 1+2(o 4, o 6...).
Y tambien se evoluciona la armadura de la unidad en concreto(seguid de nuevo el esquema de arriba) Very Happy .

Joer macho!!! ¿Me lo puedes traducir????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN.NET Juego de navegador Empty Re: TRAVIAN.NET Juego de navegador

Mensaje  Alejan Mar Dic 09, 2008 7:31 pm

raffotek escribió:
Alejan escribió:Tambien me gustan los Twisted Evil PROTOSS Twisted Evil a esos los puedes hacer evolucionar fuera del edificio de nacimiento.(que puede ser una fabrica, una central de algo en concreto...)La verdad es que tienen escudos plasma que defienden al edificio o unidad Protoss y que se recuperan del daño recibido(los escudos, claro), y ademas se pueden evolucionar los escudos:si el escudo es de 60 puntos y el refuerzo es 1, un ataque de 16 lo dejaria en 45 puntos, esta claro que si este escudo estuviera en el nivel 2, podia ser el refuerzo 1+2(o 4, o 6...).
Y tambien se evoluciona la armadura de la unidad en concreto(seguid de nuevo el esquema de arriba) Very Happy .

Joer macho!!! ¿Me lo puedes traducir????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¿a que?por que hay un traductor que va de **** madre en google Very Happy Very Happy Very Happy
Alejan
Alejan

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVIAN.NET Juego de navegador Empty Re: TRAVIAN.NET Juego de navegador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.