airgam clicks foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

click macedonios

3 participantes

Ir abajo

click macedonios Empty click macedonios

Mensaje  mon Sáb Oct 18, 2008 11:48 am

Hola

La verdad es que no se mucho de estos muñequitos pero he oído mucho sobre el tema .... yo me preguntaba por que no hay clicks rojos !!! o clicks de la cnt ?
No será que esto de los clicks es intenta malipular a los nengs ... para que crezcan con una cabeza de derechosa .... y que pasa con los clicks macedonios !!! donde esta el click alejandro !!!


clown clown clown clown

Bexitos

mon

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

click macedonios Empty Re: click macedonios

Mensaje  raffotek Sáb Oct 18, 2008 1:39 pm

Hombre mon!!!
Claro que había rojillos, salían sobre todo en los sets de los indios je, je... que son más "progres".
La verdad es que si que abundaban los azuletes y con esa eterna sonrisa (irían un poco "colocaos"?) si que hacen pinta de derechosos...
Tranquilo que ya han salido los romanos, vikingos y egipcios. O sea que pronto los griegos, macedonios etc... y por supuesto ¡¡¡¡ALEJANDRO!!!
Saluten!
P.D.: ¿Pero tu no estabas de boda, niño? What a Face
Espera que Martina quiere decirte algo:
Very Happy Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey confused affraid Basketball cheers cheers bom Sleep sunny rabbit bounce affraid cheers bom drunken Sleep sunny cherry rendeer farao king jocolor queen study elephant afro lol!
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

click macedonios Empty Re: click macedonios

Mensaje  mon Dom Oct 19, 2008 6:29 pm

Fui una boda click y el menu tambien era click ...

Me apunté al grupo antes de la boda .. no vaya ser que me pongan falta ..jeje

cliksaludos de comansi

mon

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

click macedonios Empty Re: click macedonios

Mensaje  Alejan Lun Dic 08, 2008 11:34 pm

eso es lo que se me queda, la sonrisa click, es que cuando se trata de uno de guerra... taaaammbien la sonrisita yyyyyy dale molino la sonrisa upsss, ahora si que me he pasado...
Alejan
Alejan

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

click macedonios Empty Re: click macedonios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.