airgam clicks foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!!

3 participantes

Ir abajo

Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!! Empty Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!!

Mensaje  raffotek Dom Dic 13, 2009 12:25 am

Mother mia!!!!
Quien tuviese un par de estas cajas para vender... cyclops cyclops cyclops
[img]Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!! Airgam10[/img]
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!! Empty caja de futbolistas

Mensaje  marcosdeolaya Dom Sep 12, 2010 11:20 am


Yo tuve esa misma caja y la vendi por 25000 ptas que ya me parecio una locura que me pagaran eso y no pude rechazar la oferta....eran otros tiempos

marcosdeolaya

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!! Empty Re: Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!!

Mensaje  raffotek Lun Sep 13, 2010 11:05 pm

marcosdeolaya escribió:
Yo tuve esa misma caja y la vendi por 25000 ptas que ya me parecio una locura que me pagaran eso y no pude rechazar la oferta....eran otros tiempos
Qué lástima no haber tenido una de repuesto!!!! Shocked
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!! Empty airgamboys

Mensaje  marcosdeolaya Mar Sep 14, 2010 7:06 pm


Solo me quede con algunas cosas de airgamboys como recuerdo de haberlos tenido de pequeño

marcosdeolaya

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!! Empty Re: Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!!

Mensaje  Antalyo Dom Ene 09, 2011 8:54 pm

Hola!

He encontrado este foro y por eso realizo una consulta.

El caso es que tengo en casa un equipo completo de airgamboys futbolistas del Atlético de Madrid en su caja, lo guardo desde niño. Aunque ha sido utilizado el estado general es bastante bueno.

Ahora hay un coleccionista de airgamboys que me ofrece 250 euros por él. Yo no soy coleccionista, por eso agradezco si alguien me pudiera orientar un poco sobre si está bien el precio o es poco para este tipo de artículo.

Muchas gracias por la respuesta y un cordial saludo,

Antalyo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!! Empty Re: Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!!

Mensaje  raffotek Lun Ene 10, 2011 2:15 am

Antalyo escribió:Hola!

He encontrado este foro y por eso realizo una consulta.

El caso es que tengo en casa un equipo completo de airgamboys futbolistas del Atlético de Madrid en su caja, lo guardo desde niño. Aunque ha sido utilizado el estado general es bastante bueno.

Ahora hay un coleccionista de airgamboys que me ofrece 250 euros por él. Yo no soy coleccionista, por eso agradezco si alguien me pudiera orientar un poco sobre si está bien el precio o es poco para este tipo de artículo.

Muchas gracias por la respuesta y un cordial saludo,

Te envio un mensaje privado para comentarte el tema... Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!! 87851
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!! Empty Re: Más de 1.300 euros por una caja de AIRGAMBOYS FUTBOLISTAS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.