airgam clicks foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda

2 participantes

Ir abajo

un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda Empty un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda

Mensaje  lultwaffe Vie Nov 16, 2012 2:39 pm

Hola amigos ahora que ya casi cuento 40 lereles y navegando el otro dia por internete vi algo que me resultaba familiar y eran estos muñequitos pequeños del espacio que unas navidades me regalaron pero que la memoria no me deja vislumbrar cual en concreto ...y me haria ilusion buscar y si no es muy caro conseguir lo que en aquel entonces me regalaron ...el problema es precisamente ese que no se que pack era el mio ...de ahi que me resulte imposible el buscarlo... os detallo los pocos recuerdos que tengo ...

- el pack contenia motos .
- el pack contenia una especie de vallas grises .
- contenia al menos un robot y un paisanillo blanco .
- creo que tenia algo de carton para montar .
- estoy casi seguro que eran dos cajas una de ellas llevaba un vehiculo pequeño ( lo tengo casi localizado ) .
- la caja era de eso blanco porexpan .

espero me podais ayudar y a ver si tengo suerte y estas navidades vuelvo a eso años aunque sea por unos minutos


lultwaffe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda Empty Re: un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda

Mensaje  raffotek Sáb Nov 17, 2012 11:54 pm

Hola!
Podría ser esta?
Es la referencia 817 e incorporaba la torre espacial pequeña.
[img]un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda 817_in10[/img]
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda Empty Re: un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda

Mensaje  raffotek Sáb Nov 17, 2012 11:56 pm

La tapa...
[img]un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda 81710[/img]
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda Empty Re: un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda

Mensaje  lultwaffe Dom Nov 18, 2012 2:32 am

Podria ser pero no hay manera de hacerse con una imagen de la torre montada ? las motos me suenan incluso la parabolica y el robot ...

lultwaffe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda Empty Re: un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda

Mensaje  raffotek Dom Nov 18, 2012 9:30 pm

Hola!
Tengo una imagen que cogí de internet, pero la torre está sin montar:
[img]un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda D990_110[/img]
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda Empty Re: un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda

Mensaje  lultwaffe Dom Nov 18, 2012 9:45 pm

La torre no me suena ...a ver si localizamos alguna foto mas para ver si algo se enciende en mi cabeza jejejeje no sera facil porque ya no hay tantas bombillas pero .......

lultwaffe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda Empty Re: un recuerdo de la infancia poco claro ...solicitud de ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.