airgam clicks foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.

2 participantes

Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje  alb Mar Ene 08, 2013 4:08 pm

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares...
Me gustan los airgam boys. Los he redescubierto recientemente y estoy empecinado en conseguir pronto unas cuantas decenas de ellos. Ya tengo unos 10.
Me recuerdan mucho a mi infancia. Yo soy de la época de los airgam boys. Tenía también clicks de famobil / playmobil. Pero tuve más airgam boys. Por aquella época -los primeros años de los 80- eran más baratos (¿50 pts el blister? O lo habré soñado...). Bueno, gracias a internet, y a páginas tan guapas como las de nuestro compañero Raffotek uno... cede y acaba comprando unas cuantas de estas figuras que tan buenos momentos me hicieron pasar de pequeño.
Bueno, estoy aquí para aprender. Me gustaría saber cuantas más cosas mejor de estos bichotes de 10 cm. Sé que ya no se fabrican, que hubo reediciones -no muy satisfactorias- hace poco, y quiero saber más...

Saludos a todos.

alb

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  raffotek Sáb Ene 12, 2013 10:53 pm

Gracias por registrarte amigo!
Me alegro verte por aquí también.
Si decides algún día poner fotos de tu colección de los airgam boys, serían muy bien recibidas.
Saludos!!! Me presento. 887481
raffotek
raffotek

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.